¡Sueños!

Anoche el tono de tu voz, penetró mi más profundo sueño y aunque fue efímero, me hizo navegar por el mar de las emociones y por el encanto de un bosque frondoso donde me sentí libre como una mariposa cuando alza su vuelo al salir de su capullo.

miércoles, 14 de enero de 2015

Lágrimas de evolución personal

Alguna vez estuve sumergida en un riachuelo de lágrimas, cuando en mi permanecía el recuerdo de esa persona. Simplemente ya se vivir cuando mi subconsciente evoca la oportunidad que tuve de compartir a su lado. Porque este me dio una lección de vida.

Cuando el amor notable desvanece su trascendencia, es porque nos damos cuenta que debemos ascender, que su enseñanza debe merecer la pena y no ser subordinados al antojo de otro individuo, ya que cuando al amor lo complementan un par de aprendices “Que lo somos TODOS”, debemos aprender uno del tiempo dedicado al otro.


El Amor es esa instrucción, de la cual debemos estar alerta, para posteriormente deducir el ¿Por qué? de todo lo que nos acontece, porque resulta que cuando ya no convivimos con esa persona que nos hemos habituado a ella, nos hundimos en el arroyo de la decadencia, pero si examinarás un poco y comprendieses que todo el que a nuestro lado está por bien o por mal, es de importante desarrollo para nosotros. No veas al Amor como ese que a veces te apuñala, porque sufres. Sino como otro argumento para enriquecer y evolucionar tu vida.

Valora a la enseñanza que tienes a tu lado.

—Wendy Luna

jueves, 8 de enero de 2015

Véase como tu satisfacción.

La soledad es alegoría de solemnizar un progreso en tu existencia, mayormente cuantiosos individuos la personifican con la melancolía, porque ésta le produce recuerdos que le hieren, pero nunca la asemejan con la fortaleza que caracteriza el estar aislado con tu yo interno.
Si en ti existiera la capacidad de que estimes tu naturaleza y colmes de elogios el poder valorar cada pulgada de tu ser con vanidad inequívoca. Podrás comprender el enigma que abarca tu pensamiento, y así hallar el ¿Por qué? De tu añoranza.

Cuando permitas que el Alba deslumbre la oscuridad de tu pensamiento, entenderás que esa tristeza que creas tú en ti, es la enseñanza que engloba el valor ineludible, para ser manifestado el saber de tu prosperidad. Sobre todo tu conciencia aprenderá a compaginar con tu esencia y no con la presencia de algún otro ente para residir bien contigo mismo.
La soledad es una de las habilidades que debemos comprender, para escuchar nuestras inquietudes, entender nuestro propósito de vida y así complementar la armonía necesaria para la mejora de nuestro interior.

Nota: Soledad tu amiga incondicional, porque en Ella están las condiciones para tu crecimiento personal y una de tus principales culturas.

—Wendy Luna