¡Sueños!

Anoche el tono de tu voz, penetró mi más profundo sueño y aunque fue efímero, me hizo navegar por el mar de las emociones y por el encanto de un bosque frondoso donde me sentí libre como una mariposa cuando alza su vuelo al salir de su capullo.

jueves, 1 de octubre de 2015

Medita en tu interno.

Poder ser espectadora de mi esencia interna, ha sido el mejor espectáculo al cual he logrado acudir con tan sólo inhalar y exhalar, de manera profunda y paciente.
¿Quién podría imaginar que lo podemos ser todo?
Ser tu propio Universo, extasiar tu mente. Donde pensar no exista y ¿Para qué hacerlo? Sí, con tan sólo observar se puede seducir el Alma, formando una galaxia de emociones que despierta la sensibilidad de cada sentido.
Cuando logramos percibir la respiración de nuestro cuerpo, por cada poro de nuestra piel, y a la vez ser la especie más sublime y feroz, que pueda existir. Nos hace dar cuenta de nuestra perfección con tan sólo mirar dentro.
Y es que la autenticidad que le da vida a TODO, es el Placer. Siempre te invita a bailar, a ser el iris de tu mundo.
Y entonces, ¿Por qué no disfrutar la realidad del festín que hay cada día al despertar?
¡Que ironía ésta realidad!, donde pensar, está demás y sentir, es el ticket que nos conduce a palpar nuestros sentidos y descubrir la magia de nuestra consciencia.
Nota: Se debe aprender a observar. Porque la desatención está acabando con lo impresionante de la vida y de estar vivo.

—Wendy Luna