¡Sueños!

Anoche el tono de tu voz, penetró mi más profundo sueño y aunque fue efímero, me hizo navegar por el mar de las emociones y por el encanto de un bosque frondoso donde me sentí libre como una mariposa cuando alza su vuelo al salir de su capullo.

martes, 19 de enero de 2016

Mi musa

Flores en su boca, un rocío de perfume y se apellida exquisitez .
Su piel desnuda el atuendo propicio que cobija al placer, morderle el Alma te hace sumiso, es allí donde tu mayor insensatez será sumergirte en su fluir, ya que es capaz de provocar un caos sensitivo.
Ojos color café y mirada seductora.
Besos que estimulan el pensar dormido, un sinfín de inquietas caricias.
Posee una figura con destreza genuina y una mágica naturaleza genésica, donde SER escribano de su expresión vibrante, ha sido la misión más energética como espectador.
Gema espléndida, que propaga suspiros efusivos en segundos, donde persisten fusiones efímeras, realmente es acreedora de un esquema indescriptible, donde la suavidad de su grandeza, su libre soltura, el mover caderas creando una odisea, la hace una refinada y voraz mujer emblemática. Donde atrapa, mueve e implanta la dualidad de su artesanía interna.

Wendy Luna

Encuentros improvistos.

Miradas vienen y van, me irradias el Alma.
Vivirte en cada pensamientos, son placeres emocionales, vivencias mágicas y amores perfectos.
Tu piel una historia que no acaba, esa geometría perfecta donde infinidades de lineas curvas y quebradas forman una magnifica escultura.
Viajar en ti es un deseo ávido, lleno de una vehemente locura fugaz y un suave danzar que emana dulzura. Como no hablar de la melodía que te habita, ese lugar donde suelo crear poesía. 
Tener tu arte entre mis manos es un privilegio que me ha convertido en melodista de tu sinfonía, en amante del libre amor y sobre todo en la aprendiz de tu brillante energía.

¡Gracias por existir!

Wendy Luna