¡Sueños!

Anoche el tono de tu voz, penetró mi más profundo sueño y aunque fue efímero, me hizo navegar por el mar de las emociones y por el encanto de un bosque frondoso donde me sentí libre como una mariposa cuando alza su vuelo al salir de su capullo.

viernes, 27 de marzo de 2015

El realismo de la fantasía 2.

Fantasía el sueño que vivimos en cortos y largos periodos de tiempo, para muchos es amargo, doloroso y, para el resto una manera de vivir.

 El Realismo, es indispensable en ocasiones, pero siempre debe llevar su ingrediente fantasioso, para que así te puedas sentir a plenitud, ya que muchos individuos lo ansían. Pero así como les satisface, le hiere y los crea masoquistas.

La Fantasía, es creer en lo impensable, es el mejor paso para llegar a donde queremos, ya que, "Atraemos lo que soñamos", siempre y cuando tú emitas buenas intenciones, porque no podemos creer que soñando el Mal, vamos a atraer el Bien. ¡Jamás!

Si crees en lo inimaginable, será el primer paso que darás a tu crecimiento personal, porque la vida anhelada de todo ser humano está en creer lo imposible, para así poder empezar el progreso, primero en crear una conciencia abierta al conocimiento externo, ya que lo que calificamos malo y bueno, son bases fundamentales para nuestra evolución.    
Así que la fantasía y el realismo son argumentos armónicos importantes para la vida que deseas. Sólo da el primer paso de crear una nueva conciencia, la cual sea de total percepción, para aquel que no la posee.

Vive la fantasía de tal manera que puedas ampliar tu grado de imaginación.

Vive el realismo de una forma sana, sin olvidar su complemento mágico.

Vive la vida consciente e inconsciente, porque de eso se trata su ciclo, de contener una pizca de todo lo que nos rodea, y poder evolucionar.

La fantasía es vida.
La consciencia una realidad.


—Wendy Luna

viernes, 13 de marzo de 2015

El realismo de la fantasía.

La vida está repleta de fantasía, esas que en instantes consumen tu aliento.

Dialogar de la fantasía es como platicar de la ironía, porque muchos individuos la odian, sin saber que una pizca de ella nos mantiene felices, ya que las realidades nos dan satisfacción, pero también desilusión.

Ella posee una capacidad delirante de arropar los sentidos, y desordenar las emociones. Pero verdaderamente tiene un factor fundamental para dar equilibrio a tu interior y enseñarle que es indispensable soñar para obtener sonrisas independientes.

Ella domina nuestra sensibilidad, dando a conocer la debilidad de nuestra conciencia, para soñar e imaginar lo impensable.

Sueña la fantasía, has que sea visible en tus actos. Te hará concebir lo increíble.

Nota: Cuando hacemos pronunciamiento de fantasía sexual hablamos de lujuria, de esa que nos invade cuando estamos envueltos de calor corporal de otro individuo y fantasía irónica esa que percibes cuando sientas emociones sin definición.

CONTINUARÁ...

—Wendy Luna

sábado, 7 de marzo de 2015

Trascendencia de los Padres

¿Nunca has pensado en la Auto-Evaluación de los Padres?

Concerniente a todo el que haya sido procreador y madre.
Autoevaluar conductas de sí mismo, te guiará a el comportamiento de tus hijos.

¿Por qué mi hijo(a) es así?

Primeramente autoevalúa tus episodios diarios, en tus errores como ser humano. “Tus hijos son tu reflejo”.
Cuantiosos padres consideran que con agasajos,  podrán percibir sonrisas inagotables. No es así, se debe erradicar ese engaño que creas tú en ti. 

¿Cómo?

No adiestres a tu destello a una vida donde el dinero sea influyente de por vida. Porque llegará la dignidad y lo hará sentir indefenso. Ya que la riqueza monetaria se puede tener en abundancia y no se goza a plenitud, mientras que la nobleza te hace acreedor de lo venerable. Porque nacimos con la esencia divina y no con beneficios económicos.
El día que tu hijo posea valores fundamentales, conocerás a un ser humano merecedor de sabiduría espiritual y enseñanzas perceptibles.

Estima tu alma, concede paz a tu interior, amor a tu esencia y podrás lograr emprender una excursión con maestros excepcionales, que aportarán las riquezas primordiales para tu desarrollo íntegro.

Nota: Debes instruir a tu reflejo a valorar el agua que es vitalidad y la tierra que nos permite sentirnos firmes. Entiéndase por REFLEJO “HIJO(A)”.
Autoevalúa tu interior porque es lo que reflejas en tu exterior.

—Wendy Luna

jueves, 5 de marzo de 2015

Contribuye con tu alrededor.

Cuando ayudamos se convierte nuestra esencia en equilibrio, somos lo que damos.

Ayudar, un acto de total privilegio para ti y el individuo a quien le emites la beneficencia. Esto es importante para todo aquel que nos rodea, ya que te dan la conveniencia de ver en ellos lo que no tiene un buen curso y en ti lo que no puedes intuir.

Ayudar es aprender, porque nos impulsamos de lo que vivimos y aprender es ayudar ya que influimos a nuestro interior a discernir eso que no cede para que puedas estar en paz y de manera feliz.

Transita por la vida como un explorador aprendiz, en donde estudies cada tris para crecer y desarrollar como ser humano satisfacción en ti.


Nota: Debes estar siempre atento a cada momento que vives bueno o malo, ya que te dará los argumentos para aprender de Él.

—Wendy Luna