Fantasía el sueño que vivimos en cortos y largos periodos de tiempo, para muchos es amargo, doloroso y, para el resto una manera de vivir.
El Realismo, es indispensable en ocasiones, pero siempre debe llevar su ingrediente fantasioso, para que así te puedas sentir a plenitud, ya que muchos individuos lo ansían. Pero así como les satisface, le hiere y los crea masoquistas.
La Fantasía, es creer en lo impensable, es el mejor paso para llegar a donde queremos, ya que, "Atraemos lo que soñamos", siempre y cuando tú emitas buenas intenciones, porque no podemos creer que soñando el Mal, vamos a atraer el Bien. ¡Jamás!
Si crees en lo inimaginable, será el primer paso que darás a tu crecimiento personal, porque la vida anhelada de todo ser humano está en creer lo imposible, para así poder empezar el progreso, primero en crear una conciencia abierta al conocimiento externo, ya que lo que calificamos malo y bueno, son bases fundamentales para nuestra evolución.
Así que la fantasía y el realismo son argumentos armónicos importantes para la vida que deseas. Sólo da el primer paso de crear una nueva conciencia, la cual sea de total percepción, para aquel que no la posee.
Vive la fantasía de tal manera que puedas ampliar tu grado de imaginación.
Vive el realismo de una forma sana, sin olvidar su complemento mágico.
Vive la vida consciente e inconsciente, porque de eso se trata su ciclo, de contener una pizca de todo lo que nos rodea, y poder evolucionar.
La fantasía es vida.
La consciencia una realidad.
—Wendy Luna