¡Sueños!

Anoche el tono de tu voz, penetró mi más profundo sueño y aunque fue efímero, me hizo navegar por el mar de las emociones y por el encanto de un bosque frondoso donde me sentí libre como una mariposa cuando alza su vuelo al salir de su capullo.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Mi esbozo estimulante de satisfacción.

Soy náufrago de la ambrosía de tu intimidad, donde me deslizo en su fluido con sapidez a extracto jovial y humedad constante, por rebosar de augurio y deshelar mi aura. Es capaz de hacer variar mi serenidad a vapor incandescente cada vez que me sumerjo en Ella, puedo encontrar escenas fugaces y calurosas del ser buzo.

Bucear en la orilla de sus labios inundados, me convierte en versado por tener ya el conocimiento de su isla y por tanto navego en Ella, para así explorar el oasis que evoca su mirada, el cual es capaz de ofuscar mi timidez y así poder fotografiar su dócil oleaje de excitación. Su ondulación solo es furiosa cuando soy buceador lascivo, porque de manso, se vuelve ensordecedor y me hace querer zarpar en sus aguas cada momento.

En uno de sus episodios cuando ya el oxígeno se abrevia y el placer se incrementa, su líquido es avezado por reavivar mi duración allí bajo ese espacio rebosante de complexión natural de la creación, donde se vive la lujuria a plenitud. El océano su mejor faena y el naufragio mi más grato embeleso.

Por tanto soy Amante del agua que nutre el plano de mi existencia. Su divinidad refresca mi calor, relata mi lírica sensata y sensorial. 

—Wendy Luna

miércoles, 10 de diciembre de 2014

El elixir más imponente.

El alma de la Ayahuasca es tan recia, cada día evoco mi porción con fervor. Aún saboreo y contemplo su grandeza, el poder conocer mediante su energía la naturaleza de nuestro Creador, acariciar el universo y valuar cada perfección de la madre tierra, el orbe que nos rodea. 

Ella te da la austeridad de finar y reaparecer, de llorar y reír en segundos, si la ingieres con la pretensión de exteriorizar el desligue del Ser Humano, con valor y espiritualidad, te será otorgada la bienvenida, a comprender lo prodigioso que nos honra el altísimo, revelando a ti, que la esencia que poseemos es singular  y que es oportuno profundizar su valor en lo más recóndito de lo interno, para liberar nuestro aroma y hacerla pura y sabia.

El Yagé es extraordinario por ser fortuito, tiene una supremacía por ser de Dios, es el elixir infalible por ser certera, con ella podemos deleitar a plenitud esos momentos arrinconados por la amnesia que te invade y que se debe eludir para comprender el proyecto de coexistir. Él es capaz de persuadir con su poder mágico, nos regala el viaje más deseado por cualquier individuo en 8 espléndidas horas, donde se aligera el mal vivir, el olvido se convierte en la travesía magnífica, y se navega por las aguas sumisas del bien, al finalizar tu excursión como el más destacado peregrino y haber descifrado tus nuevos objetivos, dependerá de tus ganas por emprender tu flamante camino por lo apacible de las aguas, lograr ser un sabio nadador de Ella, al bracear cada segundo con ímpetu y obtener el mejor trofeo de tu vida.

Agradezco a Dios por ser Grande y asignar la mejor conveniencia de ser una pequeña fracción de su Gran Creación y poder gozar de ella.

—Wendy Luna

La paz está en tu interior.

El sentirse bien contigo mismo, no quiere decir que no se tenga temor a lo malo que nos rodea. A mi discernimiento, cuando siento pavor, pienso en mi interior y todo concluye.

¿Saben por qué?, porque allí dentro puedes localizar todo lo que pretendes para estar viviendo a plenitud. Si careces de las sustancias más importantes del “Ser Feliz”, puedes trasladarte por el primer camino que te avecina a mí, y te haré sentir grato, si tan solo colocarán a funcionar su imaginación y analizaras su poder, podrías hallar las respuestas más importantes de la vida.

Cuando la paz se establece al descubierto en nuestro interior, se podrá ser feliz, por ser la raíz de toda incógnita. Y digo incógnita porque el ser humano se obstaculiza, inundando su vida de dilemas, y así es su búsqueda a lo infortunio, porque es inviable que seas feliz con una vida enigmática que tú mismo la redundas y persistes ciego. Percibiendo que la solución está en ti.

Y por no ser egocéntrica, no conservo mi diminuta sapiencia. Solo la entreabro a los conocimientos externos y comparto con todo aquel que sentencia su esencia a la armonía íntima.
Toda satisfacción que buscas a tus problemas radica en ti, solo debes instaurar tus emociones y labrar por la paz que todo ser humano pretende.

Nota: No busques en otro individuo lo que está en ti. Los seres humanos somos íntegros y únicos. Aprende a vivir con la armonía que te caracteriza.

—Wendy Luna

martes, 9 de diciembre de 2014

La fuerza de las letras.

El amor tiene un argumento importante que no todos conocen. Muchas personas buscan la forma correcta de hacer feliz a la otra y piensan que construyendo un castillo de arena donde todo sea codicia, le harán plenamente feliz. Es allí donde está el error, porque el levantamiento del mismo, cualquier viento enfurecido lo derribará. Se pasan la vida indagando por una respuesta certera a sus errores, pero menos en la correcta.
"Las Letras", su fuerza es vigorosa, es el arma más letal desde sus orígenes, y ya en esté siglo XXI la tecnología le ha arrebatado su mérito, opacando su sabiduría. Sólo somos pocos los que aún deleitamos su autenticidad. Siempre la rebuscas para satisfacer tu rompecabezas de equivocaciones, no en el momento que ella necesita ser difundida como la inimitable, llena de pasión, que conserva las ganas de ser beneficiaria para el amor verdadero. Así como se puede idealizar con abastecer una vida material junto a quien sea tu afinidad, no obstante es notable optar dando principio a las Letras. Que más grato para Ellas ser expresadas en donde su esencia sea tangible y no en un móvil donde permanecerá unas horas hasta que debas deshabitar su estancia, porque  el buzón está lleno.


¿Sabes?, Ellas viven cuando tú le suministras Vida, reintegra su valor y descubrirás uno de los tesoros más valiosos que te da el TODOPODEROSO para amarte y ser amado a plenitud.

Las letras son fuerza, que llenan tu vacío.
Si te sientes desolado, acude a Ellas.

—Wendy Luna

domingo, 7 de diciembre de 2014

Coldplay - Ink (Interactive Video preview)





El objetivo es que el protagonista pueda reencontrarse con su amada tras superar aventuras en el bosque, una cascada y el mar.

lunes, 24 de noviembre de 2014

¡Pequeña Reflexión!

El amor toca a mi puerta y reflexiono. Él me da miedo, es capaz de proporcionar en mí, escalofríos y temores; Ahora solo quiero sonreír a la vida, disfrutar cada paraíso, renunciando a la tristeza y derrotando a la derrota. De modo que, así venero cada santiamén importante de mi vida.
Mi supervivencia me sabe a Gloria por ser gratificante y a Energía por estar llena de ella, ya que he pasado uno de los caminos más intolerantes donde solo importa ser resistente.
La persona que se avecine a mi vida, solo podría llenar la suya de luz divina y recordarle que todo en la vida requiere de esfuerzo, de tener en claro que el primer camino está saturado de piedras, tristezas, derrotas y obstáculos. Cuando estamos en busca de nuestros sueños nunca desistas, combate por ellos y encontrarás la paz.
El temor estará en nosotros en pequeñas dosis, siempre que logremos cosas buenas, puesto que no nos habituamos a su llegada constantemente. El pavor es natural cuando se ha pasado por una larga senda, de amargas aventuras donde somos aprendices de cada una de ellas y, un día cuando se esté preparado, la vida te revelará uno a uno los instantes mágicos que no todo ser humano conoce.
La vida es eso vida, solo debemos saber vivirla porque en ella están los tris más sabios y fructíferos.
El paso más importante es perdonar y amar. Perdona tus errores, los cuales te han guiado a conocer el fracaso y ama tu esencia, cada pulgada de tu cuerpo, es allí cuando todo recobra un sentido el cual te orientará a empezar el proceso más significativo de tu vida, por lo tanto es cuando debes ser fuerte y constante.

La luz que poseemos en nuestro ser, siempre debemos conservarla encendida y así va a permanecer cada sueño que deseamos con afán.

—Wendy Luna

Eres...

Eres Enorme, por ser formidable con nuestro amor.
Eres Relente, por la humedad que provocas en mis sueños.
Eres Energía, por estar llena de vida.
Eres Sabia, por ser mi musa.
Eres Universo, porque eres mi mundo, mi orbe.
Eres Nobleza, por ser generosa.
Eres Esperanza, porque creo en ti.
Eres Narradora, por narrar mi vida.
Eres Casualidad, porque por ella nos conocemos.
Eres Aprecio, por estimar mi vida.
Eres Natural, por tu espontaneidad.
Eres Traslúcida, por ser diáfana en nuestro amor.
Eres Océano, por ser inmensidad.


Eres la ilusionista que llena de magia mi vida, por eso eres mi encanto, porque me hipnotizas, me fascinas, me seduces solo con imaginarte.

—Wendy Luna

sábado, 8 de noviembre de 2014

Pequeña escena de locura y pasión

Pensar en la luz de tu alma, me ha hecho idear una escena donde triunfa el placer que tiene cada individuo por otro. Y he percibido en ella la oscuridad llena de placeres gustativos, al cerrar sus ojos. Es allí donde ya sólo se piensa con cada latigazo que les da el corazón, ¡Que con la mente!.
Donde sólo depende el recorrido de puntillas de las extremidades de sus manos, para así lograr el éxtasis divino. En el cual dan un paseo con pasión por la esencia de sus pieles, donde se funde la luz de su imaginación y la de su espacio.
El calor que emana de la lujuria contagia a la locura en cada respiración llena de suspiros al oído sensible, el entorno empieza a emitir una satisfacción de haber conocido el cielo y las maravillas que nunca conocerán así recorran el mundo entero. Porque en cada acto se fusionan sus esencias y logran la poción perfecta de las SONRISAS.
Si esas sonrisas, que solo son llenas de placer y locura.
¡Me encanta! pensar en la luz de tu alma, e imaginar las escenas perfectas de mi vida.

—Wendy Luna

¡Eres algo inmensurable para mi!

Algo incontrolable, se siente tan fuerte cada día más, solo quiero un abrazo, solo un beso. Estas aquí muy dentro de mi alma, me abrigas cada momento que no estás cerca de mí. Necesito verte, no importa donde estés, no hago más que pensar en ti, nada más. Cada momento que estas aquí, te abrazo y siento que eres mía, sueño con tu sonrisa. Solo quiero entrar en tu corazón, permíteme habitarlo y así, sentir latir tu corazón. Siento frió en las noches, quiero abrigarme pero solo lo haré  contigo, cuando siento que respiras. Sopla el viento en mi interior, se siente un aire fresco, es lo que siento cuando te veo a los ojos. Abrázame fuerte, solo quiero sentir que te tengo para mí, no existe nadie más que solo tu y yo. En la tarde y la noche cuando hace frío la soledad me atormenta, esperando un minuto tuyo, para calmarla.


—Wendy Luna

Amarte es algo natural

Como transmitirte algo que siento por ti, suena algo difícil a veces, pero después te das cuenta que es algo natural. Es hermoso sentir que te ahogas cuando quieres sacar eso que  sientes por dentro. Como quiero decirte eso que es tan difícil, a veces. Te lo podría resumir en dos palabras: Te amo. Tal vez, pienses que no tengo las palabras para ser más explícita en cuanto a mis sentimientos por ti. Pero quiero que sepas que cuando te digo te amo, yo resumo todo, todo lo que guardo en mi corazón, mi mente, mi alma para ti. Me encantas, dos palabras que dicen cuanto te deseo, tu cuerpo, tus labios, tus besos todo tu ser. Mi mente se vuelve artista cuando estás en ella, pinta, canta, escribe, a veces, hasta le das alas porque vuela y vuela. Te amo.


—Wendy Luna

La soledad mi amiga incondicional.

Cada día, cada noche solo me acompaña la soledad, siempre amiga, siempre incondicional. A veces quiero escapar, quiero irme lejos con ella. Solo espero que alguien la reemplace, aunque,  creo que mi destino es estar siempre con ella. Hoy la tarde estaba fría y triste, hacia juego con mi  vida. Quiero llorar, quiero escapar de esto que me envuelve, quiero ver luz, pero la oscuridad no lo permite, vive en mi alma. Siento que mi vida no tiene rumbo, no tiene escapatoria, solo dos paredes angostas donde vivo, cada vez se hacen más pequeñas, sueño a veces con morir, pero la vida siempre es así, quiero luchar, lo hago pero no tengo fuerzas, la debilidad me absorbe. Solo queda esperar, no queda nada más que seguir. Ya no quiero llorar.


—Wendy Luna

¡TE DEJE IR MI CAFÉ POR LAS MAÑANAS!

He intentado dormir, pero no me alivia la noche de mi cama, sola y fría.

¿Tan intenso? ¿Tan vulnerable? – Cada vez más confundida. 

Me dijeron que, pasaría. Lo ignore siempre.

¿Tan ingenua a la luz del mundo? – Eso suele pasar cuando no conoces esa luz.

Necesito aliviar este dolor, cada vez es más fuerte y quema entre mis lágrimas regadas por mi mejilla. 

¿No entendía porque me dejo? ¿Qué hice? Solo la ame aunque ella creo que no.
POS DATA: ¡Ven y curame de este malestar que me revuelve la vida pequeña!

—Wendy Luna


Amor en sueños, de forma virtual.

Poder mirarte y no poder tenerte son dos cosas muy diferentes, porque puedo mirarte por cámara pero no en persona, porque puedo sentirte pero no tenerte, porque puedo observar tu rostro pero no acariciarlo, porque puedo ver tu curvada sonrisa pero no sumergirme en ella y como no hablar de tus ojos café, esos que me atrapan pero aún no he podido entrar en ellos. Y es allí cuando me desespero por querer coincidir en tu tiempo, en tu espacio, en tu sueño y poder andar con ellos, porque a ti, pienso tenerte al fin y al cabo un día no muy lejano.  Y ese día ya no tendré que torturarme con solo imaginarte, sino que podre tener tu esencia en mi, esa que aún sin conocerla la siento y como dejar escapar el poder de tus manos que aún sin haber podido sentirte me llevan allí a ese instante feliz y aunque todo sean palabras, te siento aquí, entre mis piernas haciéndote feliz. Y por ese motivo quiero siempre estés dentro, donde pueda sentirte, donde pueda tocarte e imaginarte.


—Wendy Luna

Mujer de ensueños en mis sueños...

Cada amanecer al abrir la ventana del alma se encima tu recuerdo a deshoras porque evocas tus besos y tu sonrisa, ya me aclimaté a sumergirme en tu cabello, en tener presente cada recuerdo efímero. Aunque el tiempo te haya convertido en algo quimérico, mis esperanzas están echadas en aquella promesa que algún día tuvimos de estar juntas, porque aunque sea un amor utópico, siempre espero tu venida con afán vehemente, por ser visionaria de que podemos reanudar cada momento extraviado en el tiempo. ¿Sabes? Anhelo volver a percibir tu esencia, el olor de tu melena, la tonalidad de tus ojos, el color de tu piel caramelo que es capaz de endulzar mi vida, descomponer mis ideas y desordenar mis sentidos porque eres esa partícula que me hace falta para seguir siendo feliz, por ser complemento que perfecciona con satisfacción lo imperfecto. Algún día como cualquier otro espero reencontrar tu risa porque cariño, con amor, tiempo y esperanza, ¡Espero tu regreso! Mujer de ensueños en mis sueños...


—Wendy Luna

jueves, 6 de noviembre de 2014

Tu sonrisa

Recordar cada momento desde que te encontré me hace sonreír y sonrió porque tú has sido el motivo de ella, de querer palpar tu rostro y ver tú sonrisa infinita porque quiero ser tu sonrisa esa que dibujas la mayor parte del tiempo que estamos juntas, tu sonrisa es:
Suave por su tersura. ¡Me seduce! es,
Osadía, por conllevarme a querer besar tu boca es,
Nunca porque jamás podre olvidarme de ella es,
Regocijo por ser alegría es,
Impregnar, porque me humedece de cada sonrisa es,
Sencillez por ser natural y emotiva es,
Alucinante porque dibuja en mi sonrisas incalculables.

Por eso me encanta el arte de tu sonrisa porque es la mejor técnica que alegra mis días. Es ella que me atrapa cuando ilustra en tu rostro con pasión y anhelo la determinación del ARTE de ella.

—Wendy Luna

La melodía de mi vida.

Hoy una frase musical me ha hecho pensar en ti, porque eres la melodía dulce y agradable que halaga mi oído, al sentir tu voz melodiosa pronunciar claves de letras emotivas que seducen mi piel y ocasionan un orgasmo musical, eres el fonema de cada palabra dicha, porque estudias y compones las ideas musicales, que solo YO POR SER. Melodista de tu vida las comprendo, porque el eco de tu voz cuando ejecutas una composición vocal me llena de literatura, porque ilustran en tus pensamientos una imagen rebosada de armonía por tener los acordes de Silueta Estupenda que le dan sonoridad a mi vida.


—Wendy Luna

Quiero besarte para ver que tan…

Besarte será la mejor reverencia que habré hecho, después del Taekwondo, ese día que estén unidos nuestros labios.

Quiero besarte para ver que tan... Bestia eres al besar.

Quiero besarte para ver que tan... Elocuente eres al besar.

Quiero besarte para ver que tan... Seductora eres al besar.

Quiero besarte para ver que tan... Adictivo son tus besos.

Quiero besarte para ver que tan... Reales se tornan tus besos.

Quiero besarte para ver que tan... Tentador puedan llegar a ser.
Quiero besarte para ver que tan... Esenciales serán para mí.

Por eso anhelo ya besarte y dejar en ti al menos el 5% de mis ganas y así aligerar. 

—Wendy Luna

TE QUIERO CON FRENESÍ.

Te quiero con frenesí mi Ternura, por llenar de mímica mi vida.
Te quiero con frenesí mi Enardecer, por avivar mi felicidad cada día.
Te quiero con frenesí mi Querubín, por ser el ángel de cada oración de mis versos.
Te quiero con frenesí mi Umbral, porque allí estás siempre que te pienso.
Te quiero con frenesí mi Indisoluble, porque así es mi querer, indescifrable.
Te quiero con frenesí mi Enciclopedia, porque eres el léxico que instruye mi vida.
Te quiero con frenesí mi Rubí, porque quiero ser tu color favorito.
Te quiero con frenesí mi Olor, por tener la fragancia que aviva mis días.
Te quiero con frenesí mi Colosal, por tu gigante corazón.
Te quiero con frenesí mi Ortografía, porque escribes mi vida correctamente.
Te quiero con frenesí mi Norte, por ser siempre mi meta, mi objetivo.
Te quiero con frenesí mi Fugaz, porque así son mis malos sueños efímeros.
Te quiero con frenesí mi Rosa, porque es el amuleto de cada historia feliz.
Te quiero con frenesí mi Enigma, por ser el misterio de mi vida.
Te quiero con frenesí mi Néctar, por ser el elixir de mis enfermedades.
Te quiero con frenesí mi Encerar, porque lustras mi vida, la haces brillante.
Te quiero con frenesí mi Sensatez, por hacer de mi vida una cordura.
Te quiero con frenesí mi Indeleble, porque cada momento vivido es imborrable en mi corazón.

Y con frenesí te quiero por ser "MI DELIRIO"


—Wendy Luna

Deidad en 3 V.

La Deidad de imaginarte es una sensación llena de espontaneidad por ser natural, con una sensualidad, un erotismo que se transforma en excitación inquieta, ávida y por eso quiero extasiar esta obsesión que ofusca mis sentidos donde nuestros cuerpos hablen el mismo lenguaje corporal donde seamos universo.  SI, universo, donde logremos el Jaque Mate con cada orgasmo, donde ya no seamos utopía, ni algo quimérico y lo convirtamos en un día lleno de regocijo por gozar cada fracción de tu cuerpo y poder intimar el lugar más recóndito de tu figura, así convertirme en amnesia y desmemoriar cada escena para volver a tenerte con DEIDAD.
Por esto y tanto MÁS, te deseo con lujuria y te lo puedo resumir en 3 V.

Vehemente
Voraz
Vulgar


¡Me desenfrenas!

—Wendy Luna