¡Sueños!

Anoche el tono de tu voz, penetró mi más profundo sueño y aunque fue efímero, me hizo navegar por el mar de las emociones y por el encanto de un bosque frondoso donde me sentí libre como una mariposa cuando alza su vuelo al salir de su capullo.

martes, 9 de diciembre de 2014

La fuerza de las letras.

El amor tiene un argumento importante que no todos conocen. Muchas personas buscan la forma correcta de hacer feliz a la otra y piensan que construyendo un castillo de arena donde todo sea codicia, le harán plenamente feliz. Es allí donde está el error, porque el levantamiento del mismo, cualquier viento enfurecido lo derribará. Se pasan la vida indagando por una respuesta certera a sus errores, pero menos en la correcta.
"Las Letras", su fuerza es vigorosa, es el arma más letal desde sus orígenes, y ya en esté siglo XXI la tecnología le ha arrebatado su mérito, opacando su sabiduría. Sólo somos pocos los que aún deleitamos su autenticidad. Siempre la rebuscas para satisfacer tu rompecabezas de equivocaciones, no en el momento que ella necesita ser difundida como la inimitable, llena de pasión, que conserva las ganas de ser beneficiaria para el amor verdadero. Así como se puede idealizar con abastecer una vida material junto a quien sea tu afinidad, no obstante es notable optar dando principio a las Letras. Que más grato para Ellas ser expresadas en donde su esencia sea tangible y no en un móvil donde permanecerá unas horas hasta que debas deshabitar su estancia, porque  el buzón está lleno.


¿Sabes?, Ellas viven cuando tú le suministras Vida, reintegra su valor y descubrirás uno de los tesoros más valiosos que te da el TODOPODEROSO para amarte y ser amado a plenitud.

Las letras son fuerza, que llenan tu vacío.
Si te sientes desolado, acude a Ellas.

—Wendy Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario